Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El próximo martes #TúPreguntas a Jorge García Castaño

Somos Chueca

0

El 16 de febrero el concejal presidente de Centro y Chamberí, Jorge García Castaño participará en los encuentros #TúPreguntas, un espacio web destinado a que sean quienes viven y trabajan en Madrid los que planteen directamente sus dudas y preguntas a los miembros del equipo de gobierno municipal, incluida la alcaldesa.

Un nuevo modelo de entrevistas colectivas muy extendido en el mundo anglosajón al que también están invitados los portavoces de todos los grupos municipales, así como otros cargos directivos del Ayuntamiento de Madrid.

«Creo firmemente que los distritos juegan un papel fundamental en la transformación de Madrid en la ciudad que queremos y las instituciones y los vecinos debemos trabajar juntos para conseguirlo. Encuentros como #TúPreguntas nos brindan una excelente oportunidad para intercambiar ideas e inquietudes», explica el concejal.

Por ello, recopilará las cuestiones y sugerencias que le lleguen a través del debate #TúPreguntas: Jorge García Castaño del Portal de Gobierno Abierto “Decide Madrid” y las responderá personalmente, una a una, el próximo martes a las 13:00 horas.

Etiquetas
stats