Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Programa Fiestas de San Antón 2020

Cartel-San-Antón-2020-santo-1200x675

Somos Chueca

0

El ayuntamiento de Madrid comienza hoy su programa de festividades cuyo protagonista es el barrio de Chueca y la Iglesia de San Antón. Se iniciará la venta de panecillos, también conocidos como panecillos del santo (aptos para personas veganas ya que sus ingredientes originales son harina, levadura, azúcar, sal, aceite de oliva y agua). Se tratan de unas pastas dulces especialmente elaboradas para estos días. El punto de venta será establecido en la propia Iglesia situada en la calle Hortaleza. El horario desde las 16:00 a 20:00.

Viernes 17

Continuará la venta de panecillos (también durante los días 18 y 19) y se llevará a cabo la tradicional bendición de los animales también en el mismo horario, de 10:00 a 20:00.

A las 12:00 se celebrará la Misa Mayor.

Por la tarde, a las 17:00 Rafa Gutierrez, guitarrista de Hombres G, dará el pregón y media hora más tarde comenzarán las tradicionales “vueltas” de San Antón en un recorrido que partirá desde la Iglesia de San Antón, la travesía de San Mateo, la calle San Mateo, la calle Fuencarral y calle Hernán Cortés. El día finaliza con la Misa Solemne a las 19:00.

Sábado 18

Multitud de eventos se sucederán en el Palacio de Cristal que discurrirán desde las 11:00 hasta las 20:00.

Domingo 19

La Plaza de Chueca se llenará de glamour a las 13:00 con el desfile de mascotas donde ademas estará emplazado el mercadillo solidario. Estará organizado por Aegal y Fulanita de Tal en colaboración con las Asociación Las Nieves, Apoyo y Dogville.

Aquí puedes consultar, el programa completo de las actividades de las Fiestas de San Antón.

https://www.esmadrid.com/sites/default/files/sananton_2020.pdf

Etiquetas
stats