Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Programa completo de Cosmic Market

Somos Chueca

0

Si Darth Vader conoce el tablero de X-Wing juego de mesa y te tira el “dado” oscuro de la fuerza, en Cosmic Market puedes dejar volar tu imaginación y derribar a la flota rebelde, y si es necesario dar un aviso al Halcón Milenario... ¡TOCADO! Es tan sólo una de las múltiples actividades de entretenimiento que podrás disfrutar en este mercado fantástico.

Capitán Harlock también tendrá su hueco en Cosmic Market, así como la Exposición “Autómata. Vida de un robot doméstico by User T38”, la agencia de diseño y postproducción de cine, nominada al Goya a los Mejores Efectos Digitales por Intruders y ganadora del Premio Feroz por el cartel de 3 Bodas de Más, que presentará los diseños realizados para la nueva película de Gabe Ibáñez, Autómata, protagonizada por Antonio Banderas.

A través de esta exposición el visitante podrá conocer el diseño, madurado durante casi cuatro años, englobando fases de preproducción, producción y postproducción. Una ventana abierta al proceso creativo de un proyecto de ciencia ficción, desde los primeros bocetos de los robots, pasando por el arte conceptual de sus diferentes decorados, hasta la creación de los títulos de crédito y el póster internacional.

La presentación oficial de la exposición será el próximo sábado 27 de diciembre, a las 13:00 horas, y contará con la participación del director de la cinta, el realizador Gabe Ibáñez, director también de Hierro y el cortometraje Máquina; y de los diseñadores Raúl Monge y Carlos Salgado de User t38, que han creado diseños para películas tan importantes como El Laberinto del Fauno, ÁgoraMamá Pacific Rim.

Todas las tardes sesión DJ

Uno de los mejores músicos de la escena underground de nuestro país será el responsable de dar ambiente musical al evento. Watch Tv es pionero del Broken Beat en España. Además es un ferviente consumidor de literatura fantástica, cine, cómic, etc... Nos sorprenderá con su selección musical en la que tendrán cabida muchos de los grandes temas de la ciencia ficción y fantasía en televisión y cine.

También habrá un fantástico R2D2 de 5 metros de altura (el más grande del mundo) y los más atrevidos podrán darse un paseo por el Universo flotando ingrávidos y rodeados de estrellas, constelaciones y nebulosas en el “Túnel Cósmico”.

Programa de actividades Cosmic Market

Viernes 26 de diciembre

  • 16:00 a 18:00 horas. “Programación de Videojuegos con Scratch” (mayores de 8 años). En Espíritu 23 (C/ Espíritu Santo, 23)
  • 18:00 horas. Sergio G. Núñez nos enseñará en directo como dibuja a sus personajes de cómic favoritos.

Sábado 27 de diciembre

  • 11:00 a 13:00 horas. “Impresión 3D. Crea tu juguete y llévatelo a casa” (mayores de 8 años). En Espíritu 23 (C/ Espíritu Santo, 23)
  • 12:00 horas. Firma de ejemplares por el ilustrador David Sánchez, creador de la marca de camisetas Mong T-Shirts.
  • 13:00 horas. Charla Gabe Ibáñez, de USER t38
  • 16:00 a 18:00 horas. “Introducción a Arduino” (mayores de 9 años). En Espíritu 23 (C/ Espíritu Santo, 23)
  • 18:00 horas. Álvaro Núñez visitará Cosmic Market con “Extra Extraterrestre”. Contará en directo una simpática historieta mientras dibuja los personajes que van apareciendo en ella.

Domingo 28 de diciembre

  • 11:00 a 13:00 horas. “Minecraft & Redstone” (mayores de 8 años). En Espíritu 23 (C/ Espíritu Santo, 23)
  • 17:00 y 18:00 horas. Güiken School Master Class: “10 cosas que hay que saber para ser ilustrador”, con Carla Berrocal y Mol.

Dónde:

Cuándo:

Cuánto:

Etiquetas
stats