Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La procesión de la Borriquita regresa a Chueca y Salesas por el domingo de Ramos 2016

Somos Chueca

0

Gracias a los acuerdos establecidos con el Ayuntamiento de Madrid y todas las unidades que forman parte de los efectivos para su buen desarrollo, la Hermandad de La Borriquita de Madrid regresará este año a las calles de Chueca, Salesas y Malasaña con su tradicional procesión del Domingo de Ramos.

El recorrido comenzará el 20 de marzo, a las 16:30 horas, en la Santa Iglesia Catedral La Real de La Almudena y finalizará en la Iglesia de San Martín de Tours en torno a las 23:30 horas. La banda de cornetas y tambores Jesús Rescatado, de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), le pondrá la banda sonora a la procesión.

La comitiva pasará por calle Bailén, calle Mayor, calle Factor, calle Biombo, calle de San Nicolás, calle Juan de Herrera, calle Calderón de la Barca, travesía Señores de Luzón, calle Señores de Luzón, plazuela de Santiago, calle Santiago, calle Milaneses, plaza de San Miguel, calle Cava de San Miguel, calle Cuchilleros, calle Cava Baja, calle San Bruno, calle Toledo, calle Colegiata, calle Duque de Rivas, calle Salvador, plaza de la Provincia, calle Esparteros, calle Marqués Viudo de Pontejos, calle Correos, Puerta del Sol, calle Montera, calle Hortaleza, calle Reina, calle Clavel, calle Infantas, calle Barbieri, calle San Marcos, calle Libertad, calle Luis de Góngora, calle San Lucas, calle San Gregorio, calle Gravina, calle Pelayo, calle Augusto Figueroa, calle Fuencarral, calle Colón, plaza San Ildefonso, Corredera Baja de San Pablo, calle de la Puebla, calle Ballesta, calle Desengaño y la Iglesia de San Martín de Tours.

Etiquetas
stats