Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Primer Pop up de moda ética en El Huerto de Lucas

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos de El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13) continúan con su labor de concienciación medioambiental. En colaboración con Slow Fashion Next organizan “Elige el estilo que puedas amar”, una iniciativa que nos invita a reflexionar sobre el impacto de nuestro consumo de moda en el planeta y a conocer marcas con una filosofía diferente.

Las actividades darán comienzo el miércoles 13 de diciembre con la proyección del documental “Chasing Coral” y la inauguración de la Eco-fashion Pop Up Store de El Huerto con originales propuestas donde la moda es una herramienta de cambio positivo.

Propuestas textiles diversas donde la belleza estética de la prenda combina a la perfección con ética con la que se confecciona. Ropa hecha para durar, con materiales ecológicos y procesos de fabricación respetuosos con el medioambiente, que además favorecen la producción local y la mano de obra artesana que se podrá visitar hasta el domingo 17 de diciembre.

La biblioteca de El Huerto de Lucas se transformará en una eco-boutique con marcas enfocadas a la sostenibilidad y a generar un impacto positivo en la sociedad y la salud del planeta. La moda slow estará presente con la sastrería ética y artesanal para hombres de Sense Nu; las prendas fabricadas con textiles orgánicos y libres de tóxicos de Cleoveo para cuidar la delicada piel de los más pequeños de la casa o los bolsos y mochilas de Hemper, fabricados en cáñamo gracias a un proyecto de desarrollo con Nepal.

En la Eco-fashion Pop Up Store de El Huerto de Lucas también se podrán encontrar los originales diseños hechos a mano por Mammisi o los vaqueros gallegos de Xiro, que apuestan por la producción local de tejido vaquero de alta calidad.

Qué: "Elige el estilo que puedas amar"

Dónde: El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13)

Cuándo: del 13 al 17 de diciembre de 2017

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats