Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primer aniversario de de la tierra. Disfruta sus descuentos

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos de de la tierra cumplen un año en Chueca el próximo 10 de febrero. Sin duda una noticia que nos alegra especialmente. Y es que en estos tiempos duros que corren, que una nueva y original iniciativa cumpla un año de vida es razón más que de sobra para alegrarnos.

Además por ser un comercio de proximidad, de los que dan vida al barrio, y con una apuesta por la alimentación ecológica que los convierte en uno de los espacios singulares de la zona.

Gracias a ellos también podéis leer este periódico todos los días, ya que han sido uno de los establecimientos que apostó por Somos Chueca desde que nos conocimos.

Para celebrar este aniversario, tienen una serie de propuestas para que podáis disfrutar de más de la tierra.

Han seleccionado una serie de productos con un descuento del 10% y además en las compras superiores a 50€ se hará entrega de una tarjeta con la que se obtendrá un descuento del 7% en posteriores compras utilizable hasta el 31 de marzo siempre que la compra llegue a dicha cantidad.
Etiquetas
stats