Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación y próximas firmas de “El lenguaje oculto de las olas”, de Johan Varó

Somos Chueca

0

El escritor Johan Varó acaba de publicar su última novela, El lenguaje oculto de las olas 

(Max Estrella Ediciones), que combina erotismo, romanticismo y vida cotidiana en el contexto de la búsqueda interna, por parte del protagonista, de la felicidad y el autoconocimiento.

«Una novela descrita con exquisitez, utilizada como vínculo de la libertad de pensamiento, de representación de las cosas más bellas y muestrario de la complejidad cultural y costumbrista del siglo XXI», avanzan desde Max Estrella Ediciones.

En El lenguaje oculto de las olas Varó propone al lector un mosaico de intrigas, de amores y traiciones; un espejo donde vemos reflejados nuestros temores y nuestros sueños más profundos. «No en vano, al ser humano solo le distinguen sus pasiones, y lo demás... lo demás es literatura».

Presentaciones y firmas de ejemplares en mayo

El público madrileño tendrá dos oportunidades durante el mes de mayo para conocer a Johan Varó y hacerse con un ejemplar firmado y dedicado de El lenguaje oculto de las olas.

La primera cita tendrá lugar el 24 de mayo en el Fnac de Goya (C/ Goya, 42) a las 19:00 horas, donde además de tener lugar la última presentación del libro de esta temporada el autor de la novela estará firmando personalmente su obra.

También podremos ver a Varó en la Feria del Libro de Madrid, que el día 27 de mayo estará firmando ejemplares de El lenguaje oculto de las olas, de 12 a 14 horas, en la caseta de la Librería Berkana (la número 68).

Sinopsis

El protagonista de la historia es Jack Tylor, con una existencia complicada ya desde su adolescencia, donde tiene asumir gran número de responsabilidades. Tras una difícil etapa, Jack decide dejar su pequeño pueblo y comenzar una nueva aventura en la capital, embarcándose así en un apasionante viaje por su mundo interior que le llevará a descubrirse a sí mismo.

En ese viaje se adentrará en una dimensión pasional aún desconocida para él y donde las expectativas en el amor parecen estar muy por encima de su alcance y en una época arcaica. En su nueva vida, Jack se verá obligado a sopesar el valor de la ambigua amistad existente con el atractivo, interesante y enigmático Alberto Di Vaio, con quien los sentimientos se hallan separados por una efímera línea.

Cuando por fin las aguas parecían haberse calmado, un inesperado suceso volverá a sorprender a Jack como nunca imaginó.

Johan Varó

Entusiasta y fiel a sus principios, este onubense graduado en Derecho y especializado en la Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid decidió desde joven que su camino estaría en la literatura.

El rigor en el tratamiento de los textos jurídicos se traslada a sus manuscritos para que las historias contadas se desarrollen en un cuidado y documentado ambiente, ello no impide que estas se sumerjan en la pasión con la que Varó vive su existencia.

El lenguaje oculto de las olas es su primera inmersión en la narrativa, que transmite el apego a la vida que tiene el autor y su coraje en la resolución de situaciones difíciles.

Qué: presentación y firma de ejemplares de El lenguaje oculto de las olas

Dónde: Fnac de Goya (C/ Goya, 42) y caseta de Berkana en la Feria del Libro 2018

Cuándo: 24 y 27 de mayo de 2018, según programa de firmas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats