Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación y firmas de “Grita Geala” en la Feria del Libro 2018

Somos Chueca

0

Alexandra Osbourne, autora de la saga “Grita Geala” (Max Estrella Ediciones), acudirá a la Feria del Libro de Madrid 2018 el domingo 10 junio, de 18 a 20 horas, para firmar ejemplares de sus dos libros en la caseta 109 de la librería El dragón lector.

Apasionada de la literatura y Licenciada en Bellas Artes y especializada en pintura, Osbourne nunca dejó de ver en la imaginación y la creatividad sus puntos fuertes. Por eso comenzó a dibujar cómics y a escribir pequeños poemas que, según fue creciendo, fue transformando en historias pintadas acompañadas de palabras.

En su primera novela, “Grita Geala. Hielo negro”, Alexandra decidió combinar sus dos mejores amigos: la ilustración y las letras, en un estilo directo acompañado de un carácter onírico con el que intenta expresar, con palabras, las imágenes que dibuja en su mente. Una obra donde aparecen extraños poderes mágicos y un misterioso romance que hace reflexionar entre la dualidad del bien y el mal que vive en el interior del ser humano.

Angie, la protagonista de la novela, tiene un don. Un don que apareció junto a una visión: ayudar a Geala, su tierra, la tierra del ser humano, la tierra que está muriendo. Durante su viaje descubrirá que no es la única con esas capacidades y aprenderá a amar, a confiar y a no luchar sola.

“Grita Geala. Niño Rojo” 

es la segunda parte de la saga. En esta obra Angie, la única capaz de escuchar a la agonizante Geala, vive una incesante aventura en la que surgen nuevos interrogantes: ¿Por qué los Soliel, como ella, son capaces de dominar la Energía? ¿De dónde emerge la electricidad que iluminará su ya consumido mundo ¿Quiénes son las Quimeras y qué crímenes atroces se esconden tras sus sombras? ¿Merece la humanidad una segunda oportunidad?

Como aguerrida guerrera, Angie luchará por defender lo que más ama y liberarse de sus dudas junto a Origen, Ciel y compañía y nuevas amistades que estarán siempre a su lado para recordarle que no hay energía más fuerte que el poderoso amor.

Qué: presentación y firma de ejemplares de Grita, Geala

Dónde: Feria del Libro de Madrid 2018 (caseta 109 de la librería El dragón lector)

Cuándo: 10 de junio de 2018, de 18 a 20 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats