Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación y firma de la novela Tres Matrimonios de Marina Martín Pérez

Somos Chueca

0

Mañana viernes 25 de julio el espacio multimarca Corner Label de la calle Hortaleza, 25, recibirá la visita de la escritora Marina Martín Pérez. En este encuentro la autora aprovechará para presentar su nueva novela Tres Matrimonios y estará firmando ejemplares de la misma.

La obra se encuentra dentro de la colección Destellos de Vida que recoge testimonios y vivencias que pretenden aportar un rayo de luz y esperanza a las personas que puedan encontrarse en situaciones similares.

En concreto en Tres Matrimonios, se vuelve a tiempos en los que no eran habituales los divorcios, ni las noticias sobre violencia de género ocupaban periódicos o telediarios en España. Se recoge una vida de repeticiones, aprendizaje y enseñanzas, a través de mucho dolor, autoengaños, determinación y esperanza. El testimonio vital recogido en la novela pordrá ayudar a mucha gente que esté viviendo situaciones de pareja o familiares complicadas.

Cuándo: viernes 25 de julio de 17:30 a 20:30 horas

Dónde: Corner Label, C/ Hortaleza, 25
Etiquetas
stats