Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Presentación Tuki & Co en Madrid

Somos Chueca

0

El próximo jueves 25 de junio se presentará en Madrid Tuki & Co. El evento tendrá lugar en La Importadora de la calle Pelayo, 60.

Tuki&Co es una joven empresa dedicada a la creación de souvenirs y otros objetos de decoración e ilustración.

En una reciente entrevista en Andalucía Información, Jaime Rodríguez Piñeiro, uno de los socios fundadores junto a Marta Tobías Núñez aseguraba:“Nuestro objetivo es la renovación de los clichés de los objetos de recuerdo y regalo, revisando las tradiciones que los inspiran y convirtiéndolos en piezas únicas de diseño. Lo más importante para nosotros son los productos, que aúnan elegancia, sencillez, distinción y cuidado diseño. Estas creaciones se dirigen, fundamentalmente, a un público despierto e inquieto, más allá del modelo de turista convencional. Queremos compartir con nuestros clientes una visión cómplice e irónica de nuestras ciudades y tradiciones”.

Las encajas y serpentines son sus productos más demandados.

  • Encajas: objetos aparentemente sencillos que aúnan infinidad de significados. Pequeñas ventanas que invitan a una mirada activa. En ellos han recogido ciudades, eventos, fiestas populares y su producto más querido y especial, cuadros. Grandes obras de arte para decorar la casa, en el tamaño de una carta. Son cubos de 10x10x11 cm, que se pliegan a 21x10 cm, cabiendo en un sobre americano.
  • Serpentines. Perfiles en seis planos de 10x15 cm entrelazados, con una longitud total de 90 cm. Plegables a tamaño postal. Permiten interactuar, experimentando con sus sombras.

Todos estos productos vienen acompañados de sobre ecológico y en bolsa de plástico transparente autosellada. Pueden mandarse por correo.

Están ya a la venta en algunas tiendas de museos como las de La Central (incluyendo el Museo Reina Sofía), MACBA, MNAC, Catedral de Sevilla, Museo de Bellas Artes de Sevilla, Medina Azahara.

Dónde: La Importadora (C/ Pelayo, 60)

Cuándo: 25 de junio de 2015, a las 21:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats