Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación del libro “Sobrevivir al ambiente” en Espacio Trapézio

Somos Chueca

0

El jueves 5 de abril, a las 19:30 horas, el rincón cultural del Mercado de San Antón, Espacio Trapézio, acogerá la presentación del libro de Gabriel J. Martín y Sebas Martín “Sobrevivir al Ambiente”, en un acto presentado por el polifacético actor José Fuenfría.

La obra está publicada por Roca Editorial y en ella el autor de “Quiérete mucho, maricón” y el ilustrador trazan una cartografía que nos permitirá orientarnos en el ambiente gay sin necesidad de brújula, derrumbando clichés para dejar claro que el mundo homosexual es diverso y que las personas menos normativas también tienen su espacio.

Un mapa que según avanzan introducirá a los profanos en ese «mundo donde los gais nos desenvolvemos, ese lugar lleno de esos códigos que desconoces y donde probablemente te sientas tan perdido como nos sentimos cualquiera de nosotros la primera vez que llegamos».

Con unas «“enseñanzas”, escritas y dibujadas con mucha guasa pero con toda lucidez y conocimiento» en una obra ilustrada «con toda la desvergüenza y el lenguaje explícito que se necesita para describir Maricalandia tal como es».

Qué: Presentación del libro "Sobrevivir al ambiente"

Dónde: Espacio Trapézio (2ª planta del Mercado de San Antón. C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: 5 de abril de 2018, a las 19:30 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats