Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Presentación del libro “Sobrevivir al ambiente” en Espacio Trapézio

Somos Chueca

0

El jueves 5 de abril, a las 19:30 horas, el rincón cultural del Mercado de San Antón, Espacio Trapézio, acogerá la presentación del libro de Gabriel J. Martín y Sebas Martín “Sobrevivir al Ambiente”, en un acto presentado por el polifacético actor José Fuenfría.

La obra está publicada por Roca Editorial y en ella el autor de “Quiérete mucho, maricón” y el ilustrador trazan una cartografía que nos permitirá orientarnos en el ambiente gay sin necesidad de brújula, derrumbando clichés para dejar claro que el mundo homosexual es diverso y que las personas menos normativas también tienen su espacio.

Un mapa que según avanzan introducirá a los profanos en ese «mundo donde los gais nos desenvolvemos, ese lugar lleno de esos códigos que desconoces y donde probablemente te sientas tan perdido como nos sentimos cualquiera de nosotros la primera vez que llegamos».

Con unas «“enseñanzas”, escritas y dibujadas con mucha guasa pero con toda lucidez y conocimiento» en una obra ilustrada «con toda la desvergüenza y el lenguaje explícito que se necesita para describir Maricalandia tal como es».

Qué: Presentación del libro "Sobrevivir al ambiente"

Dónde: Espacio Trapézio (2ª planta del Mercado de San Antón. C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: 5 de abril de 2018, a las 19:30 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats