Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Presentación del libro ‘Sexistencialismo’

Somos Chueca

0

El próximo jueves 21 de mayo, a las 19:00 horas, se presenta en la sede de la Fundación SEXPOL (C/ Fuencarral, 18 - 3º Izq.) el libro ‘Sexistencialismo’, firmado por Oiana Esparza y Ángel G. Caballero. Ambos afirman haber descubierto el secreto para mantener la pasión en la pareja gracias a una peculiar investigación de dos años de duración fruto de la cual surgió esta novela en la que desvelan una pequeña parte de su íntima historia.

Esta pareja jugó a un peligroso juego en el que se inventaron una nueva identidad y llevaron una doble vida durante dos años en la que conocieron nuevos amigos, iniciaron otros trabajos, cambiaron de casa, de ropa, de estilo de vida... Todo ello para probar a ser otras personas y volverse a encontrar como dos desconocidos para conocerse de nuevo. En este reencuentro se han “enamorado” de otra manera, o tal vez de nuevo.

Todo este juego ha sido parte de una investigación sobre el funcionamiento de la pasión. Dicen haber encontrado el antídoto a la pérdida de deseo que había comenzado a mellar su relación. Según ellos, reactivar la pasión es posible si estás dispuesto a echarle imaginación. ‘Sexistencialismo’ deja constancia escrita de todo su camino, con la particularidad de que la obra no fue escrita para ser leída, sino para salvar su relación.

Por pudor ante la crudeza, desnudez y verdad de esta  historia que tiene algunas peculiaridades, firmaron el libro con los seudónimos Clara Blanco y Esteban Mancal,  convirtiéndola en la primera novela erótica que se puede leer en pareja, lo que hace que su lectura se convierta en un estimulante juego de dos.

Fiel a su esencia, no se ha retocado ni una sola coma y conserva todos los detalles de cómo sucedió esta historia real. Tanto es así que entre sus páginas aparecen los números de móvil personales de los dos personajes protagonistas que cualquier lector puede marcar para hablar con los autores. Quienes lo han leído dicen que este libro «o salva tu matrimonio o termina de estropearlo».

Dónde: Fundación SEXPOL (C/ Fuencarral, 18 - 3º izquierda)

Cuándo: 21 de mayo de 2015 a las 19:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats