Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Presentación del libro ‘Carpe Diem, vela solidaria en Santander’

Somos Chueca

0

El médico Álvaro González presenta el jueves 21 de mayo, a las 20:00 horas, en la Librería Náutica Robinson su último libro ‘Carpe Diem, vela solidaria en Santander’, una obra que refleja un planteamiento de vida que capitanes y médicos de Santander dirigen a toda vela contra el cáncer infantil gracias a una actividad pionera en España que desde hace doce años se repite con éxito.

Y es que de forma voluntaria, este equipo de profesionales convierten a los niños en pequeños grumetes, organizando navegaciones a vela que les permitan sentir la libertad y la infinitud del mar y conseguir mediante el aprendizaje evadirles de los efectos de la enfermedad. Sus páginas están plagadas de anécdotas, lugares, motivaciones y valoraciones de la influencia positiva que esta actividad ha tenido en la vida de los niños y sus familiares.

Además, la editorial Exlibric destinará dos euros a la lucha contra el cáncer infantil por cada ejemplar de este libro que se venda.

Qué: presentación de ‘Carpe Diem, vela solidaria en Santander’

Dónde: Librería Náutica Robinson (C/Santo Tomé, 6)

Cuándo: 21 de mayo de 2015 a las 20:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats