Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación del libro ‘Carpe Diem, vela solidaria en Santander’

Somos Chueca

0

El médico Álvaro González presenta el jueves 21 de mayo, a las 20:00 horas, en la Librería Náutica Robinson su último libro ‘Carpe Diem, vela solidaria en Santander’, una obra que refleja un planteamiento de vida que capitanes y médicos de Santander dirigen a toda vela contra el cáncer infantil gracias a una actividad pionera en España que desde hace doce años se repite con éxito.

Y es que de forma voluntaria, este equipo de profesionales convierten a los niños en pequeños grumetes, organizando navegaciones a vela que les permitan sentir la libertad y la infinitud del mar y conseguir mediante el aprendizaje evadirles de los efectos de la enfermedad. Sus páginas están plagadas de anécdotas, lugares, motivaciones y valoraciones de la influencia positiva que esta actividad ha tenido en la vida de los niños y sus familiares.

Además, la editorial Exlibric destinará dos euros a la lucha contra el cáncer infantil por cada ejemplar de este libro que se venda.

Qué: presentación de ‘Carpe Diem, vela solidaria en Santander’

Dónde: Librería Náutica Robinson (C/Santo Tomé, 6)

Cuándo: 21 de mayo de 2015 a las 20:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats