Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación del libro “Actualización del manejo del paciente en shock”

Somos Chueca

0

El próximo lunes 6 de octubre, a las 11:00 horas, Ana Navío presentará al público su libro “Actualización del manejo del paciente en shock”, acompañada por el doctor Salvador Juárez. Dicha presentación se realizará en el espacio de la librería Bubok, que abrió sus puertas hace unos meses en nuestro barrio (calle Belén, 13).

Se trata del único libro escrito en español sobre el manejo de pacientes en shock en los servicios de Urgencias. Un manual creado en colaboración con el grupo médico SEMES, cuya finalidad es dar las pautas precisas a los colegas de profesión, a fin de facilitar la identificación del paciente en shock.

Desde la editorial, os invitan a aprovechar esta oportunidad única para conocer de primera mano algunos temas y profesionales del sector médico. Aquellos interesados en asistir, pueden comunicar su asistencia mediante correo electrónico a carmen@espaciobubok.com

Dónde: Espacio Bubok (C/ Belén, 13)

Cuándo: 6 de octubre a las 11:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats