Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación del Huercasa Country Festival 2015

Somos Chueca

0

Tal y como ocurría hace exáctamente un año, ayer jueves se presentó en Madrid, en nuestro vecino Hard Rock Café, una nueva edición del Huercasa Country Festival.

El año pasado sorprendía al tratarse de una propuesta nueva, pero para esta edición ya se conocía desde hace meses las bandas que conformarían el cartel que actuará en Riaza los días 10 y 11 de julio.

Desde la dirección de Huercasa, su Presidente Felix Moracho,  hacía una vez más hincapié en la intención de que la propuesta del festival tenga continuidad ya que es una forma más de representar los valores del mundo rural y de las sensaciones de libertad que transmite la American Music.

Un año más Manolo Fernández de Radio Nacional, era el encargado de presentar el cartel de esta edición en el que destacan grandes nombres internacionales como los de los dos cabezas de cartel: Laura Cantrell para el viernes 10 de julio que visitará nuestro país por primera vez, y Emmylou Harris y Rodney Crowel para el sábado 11 de julio, en lo que será su única actuación en España. Acompañados de propuestas como la de Old 97's, también en su primera visita a nuestro país, y US Rails que acercarán la propuesta country más alejada del sonido tradicional, y las de la jovencísima Nat Simons, valor en alza de nuestra música, y la HCF All Stars Band, una formación creada por y para esta edición del festival.

Para completar la propuesta musical quedarán Clan Makeihan y Chisum Cattle Co que amenizarán la mañana del sábado en la plaza del pueblo de Riaza a la hora del aperitivo. Y por supuesto, por la tarde volverán a organizarse las actividades infantiles que tanto éxito tuvieron la pasada edición.

Tras finalizar la presentación e invitar a los presentes a disfrutar de una nueva edición de música americana, barbacoas y mazorcas, Nat Simosn y la HCF All Stars Band interpretaron un tema a modo de muestra de lo que se podrá vivir en julio en la localidad segoviana de Riaza.

Etiquetas
stats