Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación del fotolibro “Chueca 40º”

Somos Chueca

0

La exposición Variables ocultas muestra los resultados de la exploración fotográfica que el artista Alessandro Marchi ha realizado por la ciudad de Madrid. Dentro de este proceso, ha decidido dedicar un fotolibro específico de Chueca titulado Chueca 40º , que muestra las “variables ocultas” del barrio, y que se presenta el viernes 17 de julio a las 20:00 horas en Espacio Trapézio (Mercado de San Antón, 2ª planta. C/ Augusto Figueroa, 24).

Un completo viaje fotográfico que inmortaliza pequeños instantes de la vida cotidiana de la ciudad, en las que se encuentra con improvisados protagonistas con los que se va cruzando. De esta manera capta las primeras impresiones obtenidas, aquellas historias que de manera aleatoria se interponen en su camino.

De manera indirecta, el Madrid que retrata Marchi refleja el uso que las personas hacen de los espacios públicos. Por ello, a través de series temática registra las modificaciones urbanas que han sido aceptadas por la comunidad y se han convertido en un hábito. Modificaciones arquitectónicas, caminos desviados, soluciones temporales y cambios culturales que forman parte de este caos organizado en continuo cambio del que nuestras ciudades son testigo.

Qué: presentación del fotolibro Chueca 40º 

Dónde
: Espacio Trapézio (Mercado de San Antón, 2ª planta. C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: 17 de julio de 2015 a las 20:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats