Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación de “Séale la tierra ligera” en Club Financiero Génova

Somos Chueca

0

El escritor Borja Campo Alange presenta hoy en el Club Financiero Génova, a las 19:30 horas, su segunda novela. Tras el rotundo éxito de La vida epifitaLa vida epifita (2012) y la inmejorable acogida entre crítica y público, en Séale la tierra ligera (Neverland Ediciones) reflexiona sobre qué debemos hacer y cómo debemos comportarnos en una época manchada por la decepción y sobre si las pequeñas cosas, incluso las más absurdas, pueden desencadenar la felicidad.

Su estilo literario, elegante y muy personal, hace disfrutar al lector de una trabajada e inteligente prosa. Una buena literatura que bebe de los clásicos y que nos remonta a libros de otro tiempo, donde el buen hacer gramatical y sintáctico acompaña a una sorprendente trama y a una buena historia.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por el IESE, su actividad profesional –ligada al comercio internacional, a la gestión cultural y al desarrollo de negocio– le ha llevado a vivir en ciudades como Madrid, Bruselas, Seúl o Málaga y a recorrer decenas de lugares y países.

Lector desde siempre, su primera novela le hizo ganar la IV edición de los Premios Atlantis en la categoría de género negro y policíaco. Además, ha publicado varios relatos. Con uno de ellos, Curricusía, quedó finalista del I Premio de cuentos Tres Rosas Amarillas, a cargo de un jurado presidido por Eloy Tizón.



Sinopsis



"Séale la tierra ligera" es lo que le desean a Claudia las personas en las que ha influido. Algunas de ellas son personas cercanas, muchas otras completamente ajenas.



Una multimillonaria lotería, un trastorno bipolar con orígenes tumorales y la crisis económica como telón de fondo provocan en Claudia una catarsis que le lleva a recorrer Madrid en busca de "receptores de suerte". Personas en las que poder influir para ayudarles a mejorar sus vidas. Pero esta intrusión no está exenta de perversión y la gente que se suma a Claudia en esta empresa acaba cuestionándose la moralidad y la legalidad de la misma.



DóndeClub Financiero Génova (C/ Marqués de la Ensenada, 14)

Cuándo: 7 de mayo de 2014 a las 19:30 horas

Cuánto: entrada gratuita y firma de ejemplares. NOTA: Es imprescindible llevar chaqueta y corbata
Etiquetas
stats