Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación de la novela “Del color del Océano” en el Palacio de Longoria

Somos Chueca

0

El jueves 5 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Sala Manuel Falla de la SGAE la presentación de la novela Del color del OcéanoDel color del Océano de la autora madrileña Virginia D. Kher. Un acto abierto a todo el público en el que la escritora estará acompañada de Ramón Alcaraz, Dori Agudo y María López.

Del color del Océano propone al lector una historia de amor fresca llena de intensidad, pasión y traición, enmarcada en los años 80 y regada con innumerables referencias a la música heavy, que vivió un gran auge en tiempos de La Movida.

Natalie, dueña de una empresa y mujer recta y centrada en su trabajo, cambia radicalmente en el momento en el que el destino hace que se cruce con Joel, un chico joven y guapo, aparentemente tímido y humilde, que en realidad vocalista de una exitosa banda de música heavy.

Juntos tendrán que hacer frente a sus miedos, a las dudas que surgen, a distintas visiones de la vida, en definitiva, el glamour del panorama musical se enfrenta al orden y la rigidez empresarial. Dos mundos contrapuestos que hacen a la protagonista debatirse entre los valores que le han inculcado y una relación sentimental atípica.

Sobre Virginia D. Kher

Con residencia actualmente en Suiza, su infancia transcurre entre el barrio de Salamanca y el de Chamartín, donde vive gran parte de su adolescencia y juventud. Con 13 años su abuelo le presta un libro de su biblioteca personal con el que comienza su pasión por la lectura y también con esa edad gana su primer concurso de narración.

Escribe a partir de entonces en prosa y verso durante otros cuantos, en secreto y como una simple afición, combinando los estudios, el trabajo y la danza durante otro largo periodo de su vida. Más tarde sustituye las novelas policíacas, de misterio y amor por los libros de Macroeconomía, Estrategia y Sociología.

Se especializa en Finanzas y trabaja durante 15 años para grandes multinacionales. Concluye sus estudios en el 2008 con un Máster MBA que cursa en la Universidad Europea de Madrid.

Qué: Presentación de la novela Del color del Océano

Dónde: Sala Manuel de Falla de la sede de la SGAE (Palacio de Longoria. C/ Fernando VI, 4)

Cuándo: 5 de abril de 2018, a las 19 horas

Cuánto: entrada libre, hasta completar aforo
Etiquetas
stats