Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación de eSpring en de la tierra

Somos Chueca

0

El próximo sábado día 12 de diciembre, de la tierra acoge una charla con demostración de un sistema de purificación de agua muy interesante y novedoso. Se trata de eSpring

La charla y demostración de este sistema de purificación de agua y su utilización frente a la compra de agua embotellada o agua corriente se realizará a partir de las 12:30.



eSpring™



"El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring" nos presenta un revolucionario purificador de agua para tu Hogar. Se basa en la combinación de una sofisticada tecnología que combina el Filtro de Bloque de Carbono comprimido multi-etapas, la Tecnología de la Luz Ultravioleta y un avanzado Monitoraje Electrónico.



El Filtro de Carbono elimina de manera efectiva el sabor y olor a cloro, partículas y más de 140 contaminantes que pueden afecta la salud, y mejora la transparencia.



La Lámpara con Luz Ultravioleta destruye más de 99,99% de bacterias y virus potencialmente causantes de enfermedades transmitidos por el agua, para mejorar aún más la calidad y la seguridad del agua.



Y el panel con pantalla de cristal líquido (LCD) le muestra la vidad útil restante del filtro y el estado del sistema a través de iconos/gráficos fáciles de entender.

Ocho Razones para Elegir el Sistema de Tratamiento de Agua eSpring



1. Agua más limpia, clara y con mejor sabor.



2. Agua de mejor calidad.



3. Eficacia probada.



4. Exclusiva tecnología avanzada.



5. Respaldado por años de investigación.



6. Mayor comodidad.



7. Menor mantenimiento. (



8. Mayor valor.

Certificación



El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring fue el primer sistema en el mercado en cumplir con tres normas fundamentales de calidad del agua de NSF Internacional /ANSI.



NSF Internacional ha probado y certificado el Sistema eSpring en cuanto a la reducción de más contaminantes que cualquier otro sistema a base de carbono y UV que ha certificado.
Dónde: de la tierra en C/ Pelayo, 10.

Cuándo: 12 de diciembre a las 12:30

Cúanto: gratuito. Reserva plaza 91 018 72 39

* de la tierra es patrocinador de Somos Chueca, si queres serlo ponte en contacto con nosotros.contacto

Etiquetas
stats