Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación en Nakama Lib de “Confetti en los bolsillos”, de El chico burbuja, con ilustraciones de Yeyei

Somos Chueca

0

Uno de los vecinos del barrio, El Chico Burbuja, presenta este domingo 13 de marzo en la librería Nakama (C/ Pelayo, 22) "Confetti en los bolsillos", su primer libro de micropoesía, en el que habla sobre amor, desamor, pensamientos y reflexiones.

«Un micropoema tiene que entrar a la primera, deber ser muy breve, muy fácil de entender. Yo, por ejemplo, no publicaría nada que no pudiera entender mi abuela. Ella es el filtro», aseguraba Chico Burbuja a nuestros compañeros de Somos Malasaña en una entrevista.

La obra, editada por Ediciones Hidroavión, está prologada por Raquel Córcoles (Moderna de pueblo) y cuenta con unas preciosas ilustraciones de Yeyei Gómez, que se expondrán a partir de esta tarde en Rughara (Corredera Alta San Pablo, 1).

Si quieres participar en la puesta de largo del libro “Confetti en los bolsillos”, conocer en persona a sus creadores y celebrar por todo lo alto el cumpleaños de El Chico Burbuja con la recitación en vivo y un estupendo vermú, tienes una cita el 13 de marzo a las 13:00 horas en Nakama Lib (C/ Pelayo, 22)

Qué: presentación de "Confetti en los bolsillos", de El chico burbuja, con ilustraciones de Yeyei

Dónde: Nakama Lib (C/ Pelayo, 22)

Cuándo: 13 de marzo de 2016 a las 13:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats