Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Preparando septiembre!

Somos Chueca

0

Somos Chueca nació el pasado mes de diciembre, por lo que afrontamos nuestro primer verano con todos vosotros. Ante todo queremos agradeceros el recibimiento en el barrio para un periódico centrado en exclusiva en la zona de Chueca, Salesas y Alonso Martínez. Y por supuesto a nuestros patrocinadores que han contado con nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hemos estado trabajando de manera ininterrumpida todos estos meses, incluyendo los fines de semana, por lo que aprovecharemos el mes de agosto para renovar fuerzas y preparar nuevas ideas en nuestra redacción.

El equipo de Somos Chueca no se marcha, pero durante este mes dejaremos de publicar noticias diarias y no se actualizará la agenda de ocio.

Sin embargo siempre podéis consultar algunas actividades, planes y propuestas ya programadas para estos días:

Además, antes de este pequeño parón informativo, publicamos la primera exclusiva de este diario con todos los detalles y planos de cómo quedará la plaza de la Villa de París tras finalizar las obras. Sin duda uno de los temas que más ha preocupado a los vecinos en los últimos meses.

Durante estos días puede que alguna noticia aparezca en nuestra portada, pero os dejamos una recopilación de las noticias que más éxito e interés tuvieron para vosotros durante estos ocho meses

Os invitamos a seguirnos durante el vernano en nuestras redes que tendrán algo más de actividad: Facebook, twitter y google+

Etiquetas
stats