Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Preestreno solidario de “Que baje Dios y lo vea” en San Antón

Somos Chueca

0

Hoy, lunes 18 de diciembre, la Iglesia de San Antón (C/ Hortaleza, 63) acogerá a las 19:00 horas un pase especial de la película “Que baje Dios y lo vea”, comedia española sobre un monasterio que monta un equipo de fútbol para luchar por su futuro, que se estrenará el próximo 5 de enero.

Protagonizada por Karra Elejalde (dos premios Goya), Macarena García (premio Goya y Concha de Plata), Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui” (Premio Goya) y Joel Bosqued, se trata una comedia para todos los públicos, llena de ternura y diversión.

La trama se centra en cómo un grupo de frailes y novicios, ante la amenaza de ver su monasterio convertido en hotel de lujo, se moviliza para salvarlo participando en un torneo de fútbol europeo para religiosos. Muchos de ellos aspiran a cambiar el mundo y, con su comportamiento, transmiten valores como la amistad, el optimismo y el esfuerzo por los demás.

Tras la sesión de cine (con entrada gratuita y libre hasta completar aforo), tendrá lugar un encuentro del padre Ángel con el director de la película, Curro Velázquez; y algunos actores del reparto como Macarena García, “El Langui” y Joel Bosqued, que compartirán impresiones y experiencias con el presidente de Mensajeros de la Paz sobre algunos temas que la película toca.

El encuentro, que está previsto comience en torno a las 20:30 horas, lo moderará el padre Joaquín Bohoyo, sacerdote colaborador de la Iglesia de San Antón, actor y consiliario de la Virgen de la Novena, patrona de los actores.

«Me gustan las películas que hacen reír y reflexionar al mismo tiempo, y estoy feliz de poder compartir ésta con muchas personas que no pueden pagarse una entrada de cine», ha declarado el padre Ángel.

Qué: preestreno de la película "Que baje Dios y lo vea"

Dónde: Iglesia de San Antón (C/ Hortaleza, 63)

Cuándo: 18 de diciembre de 2017 a las 19:30 horas

Cuánto: entrada libre, hasta completar aforo
Etiquetas
stats