Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Practicando idiomas en el Mercado de Barceló

Somos Chueca

0

El Mercado de Barceló estrena un proyecto piloto que permitirá practicar otro idioma en un entorno más real y cotidiano que las aulas. La iniciativa, auspiciada por el Ayuntamiento de Madrid a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, correrá a cargo de la empresa Milingual.

Gracias a ellos, todos los viernes desde hoy (a partir de las 21:00 horas), la segunda planta del Mercado de Barceló se convertirá en un espacio de esparcimiento donde practicar otras lenguas con profesores nativos, de una manera divertida y sin tener que aflojar el bolsillo.

Una hora antes, a las 20:00 horas, en el mismo espacio habrá clases de pago que, al finalizar se abrirán de forma gratuita a los visitantes para ampliar las posibilidades de conversación y hacer realidad el lema de «los idiomas no se estudian ¡se viven!».

La presentación oficial tendrá lugar esta tarde a las 19:30 horas y contará con la asistencia de la directora general  de Comercio y Emprendimiento, Concha Díaz de Villegas; y Gabriel Pazos, uno de los promotores de la iniciativa, que se desea extender a otros mercados municipales.

Etiquetas
stats