Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Practicando idiomas en el Mercado de Barceló

Somos Chueca

0

El Mercado de Barceló estrena un proyecto piloto que permitirá practicar otro idioma en un entorno más real y cotidiano que las aulas. La iniciativa, auspiciada por el Ayuntamiento de Madrid a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, correrá a cargo de la empresa Milingual.

Gracias a ellos, todos los viernes desde hoy (a partir de las 21:00 horas), la segunda planta del Mercado de Barceló se convertirá en un espacio de esparcimiento donde practicar otras lenguas con profesores nativos, de una manera divertida y sin tener que aflojar el bolsillo.

Una hora antes, a las 20:00 horas, en el mismo espacio habrá clases de pago que, al finalizar se abrirán de forma gratuita a los visitantes para ampliar las posibilidades de conversación y hacer realidad el lema de «los idiomas no se estudian ¡se viven!».

La presentación oficial tendrá lugar esta tarde a las 19:30 horas y contará con la asistencia de la directora general  de Comercio y Emprendimiento, Concha Díaz de Villegas; y Gabriel Pazos, uno de los promotores de la iniciativa, que se desea extender a otros mercados municipales.

Etiquetas
stats