Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pop Up Store Primavera de Promodelia

Somos Chueca

0

La agencia de comunicación y showroom de moda Promodelia ha instalado reciéntemente su showroom en la calle Pérez Galdós en lo que es una de las zonas más atractivas y comerciales de Madrid centro.

Los próximos días 5 y 6 de abril organizan un Pop Up Store para dar la bienvenida a la primavera, será en la calle Pérez Galdós Nº 3 donde actualmente tiene ubicado su showroom de moda, junto a colaboradores como El Aviator bar restaurante y la peluquería Juan por Dios, con la idea de dinamizar el comercio de la zona a través de la moda.

Las Pop-Up Shops o Stores son eventos efímeros de tiendas temporales que permiten a las marcas tener una presencia en los sitios más emblemáticos y cotizados de las ciudades. Una oportunidad para los vecinos y visitantes de pasar un rato divertido durante 2 días completos (de 11 a 21 horas) rodeado de firmas de moda y oportunidades de adquirir prendas y complementos de moda, recibir asesoramiento de belleza, y disfrutar de la música, DJs, buen ambiente y muchas sorpresas agradables, incluido un desfile de moda tipo showroom organizado para el domingo.

Irémos dando información detallada de los participantes y de las diferentes actividades complementarias que ofrecerá el Pop Up Store durante este fin de semana de 11 a 21 horas. Os esperamos!

Dónde: c/ Pérez Galdós, 3

Cuándo: 5 y 6 de abril de 11 a 21 h.

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats