Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Pop Up Store Primavera de Promodelia

Somos Chueca

0

La agencia de comunicación y showroom de moda Promodelia ha instalado reciéntemente su showroom en la calle Pérez Galdós en lo que es una de las zonas más atractivas y comerciales de Madrid centro.

Los próximos días 5 y 6 de abril organizan un Pop Up Store para dar la bienvenida a la primavera, será en la calle Pérez Galdós Nº 3 donde actualmente tiene ubicado su showroom de moda, junto a colaboradores como El Aviator bar restaurante y la peluquería Juan por Dios, con la idea de dinamizar el comercio de la zona a través de la moda.

Las Pop-Up Shops o Stores son eventos efímeros de tiendas temporales que permiten a las marcas tener una presencia en los sitios más emblemáticos y cotizados de las ciudades. Una oportunidad para los vecinos y visitantes de pasar un rato divertido durante 2 días completos (de 11 a 21 horas) rodeado de firmas de moda y oportunidades de adquirir prendas y complementos de moda, recibir asesoramiento de belleza, y disfrutar de la música, DJs, buen ambiente y muchas sorpresas agradables, incluido un desfile de moda tipo showroom organizado para el domingo.

Irémos dando información detallada de los participantes y de las diferentes actividades complementarias que ofrecerá el Pop Up Store durante este fin de semana de 11 a 21 horas. Os esperamos!

Dónde: c/ Pérez Galdós, 3

Cuándo: 5 y 6 de abril de 11 a 21 h.

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats