Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ponencia: “Tiempos de transformación: propuestas concretas para un mundo mejor”

Somos Chueca

0

Joan Antoni Melé, director general de Triodos Bank y vicepresidente de la Fundación Triodos se acercará el martes 23 de septiembre a El Huerto de Lucas para impartir la ponencia “Tiempos de transformación: propuestas concretas para un mundo mejor”. Una actividad gratuita organizada por la Fundación Alborada y Triodos Bank en la que se debatirá sobre las formas de afrontar los retos futuros de la Humanidad.

En la actualidad, términos como economía verde o banca ética llaman la atención por unir conceptos que en sí mismos parecen irreconciliables. Pero estamos ante un proceso de cambio en la civilización y su resultado dependerá en gran medida de nuestra capacidad para promover el lado social y humano de las finanzas, retos que la sociedad actual tiene encima de la mesa para un futuro solidario y próspero..

Joan Antoni Melé tiene más de treinta años de experiencia profesional banca y ha participado en múltiples cursos y seminarios sobre sostenibilidad, economía social, finanzas éticas y humanidade. Asimismo, es autor del libro Dinero y Conciencia. ¿A quién sirve mi dinero?, obra que recoge el discurso desarrollado en las más de quinientas conferencias de nuestro país en las que ha participado para promover una economía con valores y concienciar sobre el uso responsable del dinero.

La entrada es libre para todo el que quiera asistir.

Dónde: El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13)

Cuándo: 23 de septiembre a las 19:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats