Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ponencia: “Tiempos de transformación: propuestas concretas para un mundo mejor”

Somos Chueca

0

Joan Antoni Melé, director general de Triodos Bank y vicepresidente de la Fundación Triodos se acercará el martes 23 de septiembre a El Huerto de Lucas para impartir la ponencia “Tiempos de transformación: propuestas concretas para un mundo mejor”. Una actividad gratuita organizada por la Fundación Alborada y Triodos Bank en la que se debatirá sobre las formas de afrontar los retos futuros de la Humanidad.

En la actualidad, términos como economía verde o banca ética llaman la atención por unir conceptos que en sí mismos parecen irreconciliables. Pero estamos ante un proceso de cambio en la civilización y su resultado dependerá en gran medida de nuestra capacidad para promover el lado social y humano de las finanzas, retos que la sociedad actual tiene encima de la mesa para un futuro solidario y próspero..

Joan Antoni Melé tiene más de treinta años de experiencia profesional banca y ha participado en múltiples cursos y seminarios sobre sostenibilidad, economía social, finanzas éticas y humanidade. Asimismo, es autor del libro Dinero y Conciencia. ¿A quién sirve mi dinero?, obra que recoge el discurso desarrollado en las más de quinientas conferencias de nuestro país en las que ha participado para promover una economía con valores y concienciar sobre el uso responsable del dinero.

La entrada es libre para todo el que quiera asistir.

Dónde: El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13)

Cuándo: 23 de septiembre a las 19:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats