Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Poetas a sus puestos”: Camilo de Ory y Cristian Piné

Somos Chueca

0

“Poetas a sus puestos” es un ciclo poético que tendrá lugar en varios mercados madrileños. El jueves 20 de noviembre, a las 20:00 horas, el Mercado de San Antón será el escenario donde dos poetas harán gala de sus dotes líricas entre carritos de la compra y encurtidos, pomelos entre versos y alcachofas mezcladas con rimas.

Una verbena donde bailarán las sardinas y hablarán los tomates. Un evento coloquial a dos voces y lo que surja. Y el vermú o la caña, el vino, la gaseosa- que no falte.

Preparados, listos, ¡rábano!



Camilo de Ory (Segovia, 1970)



Aunque reside en Málaga desde niño. Es colaborador de la revista Monográfico y del portal Libro de Notas, y durante los últimos diez años ha escrito en los diarios La Opinión de Málaga, Metro y Sur, y en revistas como Mercurio, Mondo Sonoro, Variaciones y Mala Impresión. También ha sido comentarista de actualidad y tertuliano en la Cadena SER.

Cristian Piné (Móstoles, 1991)



Empezó a escribir poesía con la técnica del plagio. Desde entonces ha asistido a varios talleres de creación literaria, impartidos por el Centro de Poesía José Hierro y La Piscifactoría, y ha participado en numerosos recitales. En 2012 presenta y organiza junto a sus compañeros del colectivo Funambulismos un recital-homenaje a Aníbal Núñez (La Primavera Soluble) en Salamanca con motivo del veinticinco aniversario de la muerte de poeta. En 2013 participa en el festival Expoesía de Soria y en El Rincón de la poesía, ciclo coordinado por la Comunidad de Madrid.



Dónde: Espacio Trapézio (Mercado de San Antón - 2ª planta - local 16, C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: 20 de noviembre a las 20:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats