El II Día del Libro LGTB se traslada a la Librería Berkana

El sábado 6 de abril, de 12 a 20 horas, se celebra la segunda edición del Día del Libro LGTB en la librería Berkana

Cartel deI Día del Libro LGTB en Librería Berkana | BERKANA
Cartel deI Día del Libro LGTB en Librería Berkana | BERKANA

Debido a las condiciones meteorológicas, el II Día del libro LGBT que se iba a celebrar el próximo día 6 de abril, a partir del mediodía, en plaza de Chueca se traslada a la librería Berkana (C/Hortaleza, 62).

Una cita literaria organizada por nuestras vecinas de la Librería Berkana y la Liga Artístico-Cultural Anti-Homofobia (LACAH) que comenzará a las 12 horas con la lectura de un manifiesto.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conseguir libros de las editoriales Dos Bigotes, Les editorial, Ménades y Amor de Madre, referentes de la literatura LGTB y colaboradores del II Día del Libro LGTB, y más de 30 autores autores firmarán sus obras.

Lucía Etxebarría, Máximo Huerta, Roberta Marrero, Gloria Fortún, José Luis Serrano, Gema Nieto, Ramón Martínez, Óscar Espirita, Inés Herrero, Javier Sáez, Luisgé Martín, Óscar de la Hoz, Darío Gael, Clara Morales, Ignacio Elpidio Domínguez, Víctor Mora, Guillermo Arróniz, Silvia López, Nacho Bravo, Prado G. Velázquez, Nova, Julián Martínez Gómez, Sara Levesque, Lawrence Schimel, Luis Maura, Marina Míguez, Mike Lightwood, Ángel Valenzuela, Beatriz Sevilla, Adrián Peñalver, Juanma Samusenko, Elena Flores y Carlos Valdivia son los escritores LGTB que participarán en la firma de ejemplares.

Dónde: Plaza de Chueca ¡ATENCIÓN!: se traslada a librería Berkana (C/Hortaleza, 62)
Cuándo: 6 de abril de 2019 de 12 a 20 horas
Cuánto: acceso libre

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.