Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pisos de lujo para Fuencarral 77

Somos Chueca

0

GreenOak que, junto a ASG Iberia Advisors (antes Activum), compró a la Tesorería General de la Seguridad en subasta pública el edificio de Fuencarral 77 por 21 millones de euros, ya ha puesto a la venta la nueva promoción de viviendas de lujo, cuyo precio oscila entre los 327.000 y el millón de euros.

Siguiendo la estela de otros pisos exclusivos de nueva construcción de la zona como Barquillo Doze, Lamarca Hermanos, Fernando VI 19, Barquillo 49 o Fuencarral 24, el proyecto incluye 40 viviendas en planta, dúplex y áticos de 1 a 3 dormitorios, con una superficie de entre 50 y 150 metros cuadrados cada una, trastero y aparcamiento para bicicletas.

En cuanto a las zonas comunes, contará con un jardín interior de estilo japonés y una amplia terraza y piscina comunitaria en la azotea que aspiran a convertirse en todo un oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad.

A todo ello habría que sumar una importante parte comercial (seis plantas de las 7 del proyecto), donde se encontraban ubicados más de una docena de negocios, el último Joyería Monge, que dejó el pasaje de Fuencarral el pasado verano para trasladarse al número 141 de la misma calle.

El edificio cuenta con dos portales de entrada: portal 1, entrada por calle Fuencarral, da servicio a 35 viviendas, distribuidas en planta segunda a séptima; mientras que por el portal 2, que tiene entrada por la calle Corredera Alta de San Pablo, se accede a tres viviendas (un estudio, un tríplex con gran terraza y un loft), todas ellas con un gran patio interior de diseño.

«La singularidad del edificio y las viviendas junto con su ubicación, hacen de Fuencarral 77 una promoción única y una excelente oportunidad de inversión», señalan los promotores. Una promoción de lujo por sus detalles y calidades: con suelo radiante por geotermia, cocinas amuebladas y electrodomésticos integrados de alta gama.

Dos son la inmobiliarias de lujo encargadas la venta de estas viviendas, Gilmar y a CBRE España, que ofrecen todos los detalles acerca de los pisos disponibles en el edificio, que da a las calles Fuencarral y Corredera Alta de San Pablo, para los que según El Confidencial hay incluso lista de espera.

Más información:

Dossier informativo Fuencarral 77

Dossier informativo Fuencarral 77

Etiquetas
stats