Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pintura + Swing Soul en la Coctelería Bar Cock

Somos Chueca

0

El próximo miércoles 5 de febrero, a las 21:30 horas, tendrá lugar en la Coctelería Bar Cock el evento “Pintura + Swing Soul”, el prólogo a la exposición que organiza el Ministerio de Asuntos Importantes sobre la colorista y vital obra de Armando Seijo.

Este pintor sevillano afincado en Londres estará en el local para realizar una obra inspirada en un concierto de Gisella Novais and the blue Summer, que con su elegante Swing Soul cautivarán a los asistentes. Durante la fiesta elaborará un cuadro en directo en el que la temática girará en torno al propio evento.

La obra resultante formará parte de la exposición “Armando Seijo. Obra londinense y Medidas Conspirativas”, que se podrá visitar desde el día 6 hasta el 28 de febrero en el Ministerio de Asuntos Importantes (C/ General Castaños, 5 - 1 D). Dentro de la muestra se recoge el resto de su obra, traída por primera a España desde Londres.

Dónde: Coctelería Bar Cock (C/ Reina, 16)

Cuándo: 5 de febrero de 2014 a las 21:30 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats