Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Petro Valverde presenta su primer perfume en el nuevo salón de Ángel Ostáriz en Sagasta

Somos Chueca

0

El diseñador Petro Valverde aprovechaba la inauguración del nuevo salón del estilista Ángel Ostáriz en la calle Sagasta 12 para presentar Haute Couture, su primer perfume, inspirado en la mujer y con referencias a su ciudad natal, Sevilla.

A su vez, ha realizado una colección cápsula, Fragancy, inspirada en la esencia del perfume, compuesta por cuatro líneas: Aroma, Elegancia, Fragancia y Comming Soon, que se ha presentado en primicia en el nuevo salón de Ángel Ostáriz.

No podían faltar tampoco los femeninos diseños en tela que caracterizan al diseñador, con un espectacular vestido que ha creado en exclusiva como homenaje al perfume, del que pudieron disfrutar los invitados a la inauguración, en la que pudimos ver rostros conocidos como Albert Castillón o Regina Do Santos.

Ángel Ostáriz, uno de los más conocidos estilistas de este país, abre un nuevo espacio en el número 12 de la calle Sagasta para ofrecer a sus clientes un espacio donde el glamour, la belleza y sencillez son su prioridad. No faltarán las últimas novedades en color,corte, peinado y tendencias que abalan al estilista en su larga trayectoria profesional.

Un centro de estilismo innovador que contará con los mismos profesionales que durante años han ayudado a Ostáriz a crecer y conseguir una clientela fiel, con un trato exclusivo y personalizado a cada cliente, cuidando su confort. Un espacio con un estilo moderno y minimalista, en un ambiente cercano.

Además, acogerá de manera temporal una exposición del pintor parisino Pierre d’Argyll, miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y ganador del premio de la Cité Internationale des Arts.

Etiquetas
stats