Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El peligroso estado de la zona infantil de la Plaza de Pedro Zerolo

Somos Chueca

0

Hace unos días una vecina nos hacía llegar unas imágenes de la zona infantil de la Plaza de Pedro Zerolo (antigua Plaza de Vázquez de Mella) para denunciar el peligroso estado de conservación de un espacio en el que deberían jugar los más pequeños con total seguridad.

Usuaria habitual de los parques de Salesas y Dos de Mayo, era la primera vez que visitaba este área infantil y su primera impresión no ha sido lo que se dice un amor a primera vista. «Tengo que decir que me ha decepcionado bastante ya no sólo el estado de las instalaciones (llegando a ser incluso peligroso para los niños), sino la limpieza del recinto y sus inmediaciones (litronas rotas, latas de conservas, botellas, paquetes de tabaco, etc.)», denuncia.

«Es una verdadera pena que, teniendo recursos, no estén bien cuidados para su verdadero fin. No podemos olvidar que es un espacio lúdico para niños, la seguridad y la limpieza deberían ser lo más importante», concluye.

Etiquetas
stats