Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Pelayo muy a pecho”, diseño y arte contra el cáncer de mama

Somos Chueca

0

Del 15 al 22 de octubre, los comercios de la calle Pelayo que forman parte de Enjoy Pelayo Street abren sus puertas con promociones especiales y de exposiciones de arte por una causa solidaria: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Coco Davez, Delia Rubio, Laura Agustí (Lalauri), P8ladas, Mercedes Bellido, Carmen García Huerta, Katia Klein, Mari Quiñonero y Nuria Blanco son las nueve artistas que, inspiradas por esta causa, mostrarán sus obras en distintos espacios y tiendas de la calle Pelayo.

También se suma a la iniciativa la peluquería Con Calma (C/ Pelayo, 72) que regalará el corte de pelo a quienes el día 19 de octubre decidan donarlo a la causa; mientras que la marca española Teta&Teta recaudará fondos con la ventas de sus famosas “camitetas”.

Por su parte,  Échale Guindas... (C/ Pelayo, 47) lo hará con su colección de pulseras ‘Échale Guindas al Cáncer de Mama’ y Et…Bang! (C/ Pelayo, 66) donará parte de las ventas de sus bolsos rosas y Rita Von (C/ Pelayo, 55) las de sus turbantes.

Las propuestas más foodies las encontrarás en Dellicare (C/ Pelayo, 45), con su smoothie especial “Muy a pecho” y Blow Dry Bar (C/ Pelayo, 76) y su cóctel homónimo, negocios que donarán los beneficios de su venta a la lucha contra el cáncer.

101 Maison D’Esprits Créatifs (C/ Pelayo, 48), Hola Guille (C/ Pelayo, 43), La Importadora (C/ Pelayo, 60) y Espacio BRUT (C/ Pelayo, 68) abrirán también sus puertas para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y ofrecerán aperitivos rosas.

Etiquetas
stats