Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

“Pelayo muy a pecho”, diseño y arte contra el cáncer de mama

Somos Chueca

0

Del 15 al 22 de octubre, los comercios de la calle Pelayo que forman parte de Enjoy Pelayo Street abren sus puertas con promociones especiales y de exposiciones de arte por una causa solidaria: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Coco Davez, Delia Rubio, Laura Agustí (Lalauri), P8ladas, Mercedes Bellido, Carmen García Huerta, Katia Klein, Mari Quiñonero y Nuria Blanco son las nueve artistas que, inspiradas por esta causa, mostrarán sus obras en distintos espacios y tiendas de la calle Pelayo.

También se suma a la iniciativa la peluquería Con Calma (C/ Pelayo, 72) que regalará el corte de pelo a quienes el día 19 de octubre decidan donarlo a la causa; mientras que la marca española Teta&Teta recaudará fondos con la ventas de sus famosas “camitetas”.

Por su parte,  Échale Guindas... (C/ Pelayo, 47) lo hará con su colección de pulseras ‘Échale Guindas al Cáncer de Mama’ y Et…Bang! (C/ Pelayo, 66) donará parte de las ventas de sus bolsos rosas y Rita Von (C/ Pelayo, 55) las de sus turbantes.

Las propuestas más foodies las encontrarás en Dellicare (C/ Pelayo, 45), con su smoothie especial “Muy a pecho” y Blow Dry Bar (C/ Pelayo, 76) y su cóctel homónimo, negocios que donarán los beneficios de su venta a la lucha contra el cáncer.

101 Maison D’Esprits Créatifs (C/ Pelayo, 48), Hola Guille (C/ Pelayo, 43), La Importadora (C/ Pelayo, 60) y Espacio BRUT (C/ Pelayo, 68) abrirán también sus puertas para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y ofrecerán aperitivos rosas.

Etiquetas
stats