Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una pedida de mano en la Plaza de Pedro Zerolo se hace viral

Fotogramas de la pedida de la Plaza de Pedro Zerolo | TW: @Gastako

Somos Chueca

0

El pasado sábado las numerosas personas que disfrutaban del tiempo soleado en la Plaza de Pedro Zerolo eran testigos de una escena de película: una emotiva pedida de mano entre dos chicos en la que no faltaron la banda sonora ni el anillo de rigor.

Emulando a la película Love Actually, donde el protagonista declara su amor a la protagonista valiéndose de carteles, un hombre no dudó en confesarle a su pareja todos los buenos sentimientos que le despertaba y sus deseos de envejecer a su lado como matrimonio.

Una declaración de amor con pedida de matrimonio incluida que ha quedado inmortalizada en redes sociales gracias a usuarios como @Gastako, que han convertido en viral este bonito momento vivido en el barrio:

Acompañado de una comitiva con dos trozos de tela roja haciendo un pasillo y al ritmo de la música de Ed Sheeran y su canción Photograph ha ido pasando uno a uno los carteles hasta trasladarle al futuro marido el siguiente mensaje:

Hola, mi amor:



Sé que no te esperabas todo esto y que ya estás flipando. Pero quería demostrarte que para ti pararía el mundo. Y decirte que llevo mucho tiempo pensando en nuestro futuro y, aunque esto me asuste un poco para todos los hombres, nadie me hace sentir "especial" como tú lo eres para mi y no tengo dudas de que quiero envejecer a tu lado.



Y por esto, enfrente de todo el mundo, ha llegado el momento de hacerte una pregunta. Así que, Vincenzo Lento, ¿quieres casarte conmigo?

Todo ello en un marco con especial significación para el colectivo LGTB, la Plaza de Pedro Zerolo, activista y político socialista que luchó para que personas del mismo sexo pudieran casarse como las parejas hombre y mujer, como recuerdan Carla Antonelli y Ramón Martínez:

Etiquetas
stats