Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Patata

Somos Chueca

0

Podría suceder en cualquier momento.

Algo fantástico. Algo inesperado. Algo irrepetible. O incluso algo fantástico, inesperado e irrepetible.

Y cuando esto ocurra tendrás que estar preparado para ello.

Dejaremos que “eso” depende únicamente de ti.

Si alguna vez has sido testigo de ver pasar una estrella fugaz o un delicioso “banana splits”. Ya sabes lo rápido que desaparece tal belleza. Y si alguna vez has tomado una instantánea con tu smartphone para subirla después a instagram, y justo después de haberla subido un profundo suspiro existencial nace desde lo dentro de ti porque tu imagen tiene el fondo borroso, y ya sabes que “lo que pasa en Internet, siempre se queda en Internet”. Posiblemente ya sepas cual es la mejor manera de capturar momentos extraordinarios.

Y eso sería la siguiente: una cámara de tecnología superior que se desliza en tu bolsillo y se encuentra en con autofoco ultrarrápido y Wi-Fi para la descarga de archivos y que te permite capturar cada momento glorioso que se cruce en tu camino de forma inesperada.

Y luego pasa el tiempo y puedes ver, y ver, y ver, y requetever todos aquellos instantes que forman parte de tu vida y que te apetece recordar… una cara, una amanecer, un parque o una calle mojada… una cena, una comida, una fiesta… un amigo, una amiga, esos momento…

Así que sonríe y di “pa-ta-ta”. La cámara no debería ser un problema.

Puedes encontrarlas en Lomography!!!

Etiquetas
stats