Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El paso de la Vuelta Ciclista deja huella en las aceras y el asfalto de Gran Vía

Imágenes de las perforaciones en el suelo de Gran Vía por la Vuelta Ciclista | TW: @madrid_utopicus

Somos Chueca

0

El paso de La Vuelta por los alrededores de Chueca ha dejado algo más que cortes de tráfico en la Gran Vía, la calle Alcalá, Cibeles y Colón. Tanto las aceras como el asfalto conservarán las huellas de la última etapa de esta prueba ciclista española.

Tal y como explica en redes sociales el usuario Madrid Utopicus, para la instalación y fijación de los soportes publicitarios que delimitan los carriles se han realizado perforaciones tanto en la calzada como en las aceras de la Gran Vía.

Una intervención muy agresiva para el espacio urbano que se pregunta si era realmente necesaria en unos adoquines de granito y un asfalto remodelados hace menos de un año que quedarán marcados por La Vuelta de manera permanente.

Llama especialmente la atención que el equipo de Martínez-Almeida, que aseguró estar investigando las causas del aparente envejecimiento prematuro del asfaltado de la Gran Vía, haya dado luz verde a una intervención que favorece aún más el deterioro de la calzada.

Etiquetas
stats