Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las pancartas de Carmena y Errejón ya lucen en los balcones de la Plaza de Chueca

Pancartas de Más Madrid en varios balcones de la Plaza de Chueca | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Más Madrid, la plataforma liderada por Manuela Carmena e Íñigo Errejón, ha comenzado ya a repartir las pancartas con las que pretende sortear las órdenes de la Junta Electoral que les prohíben colocar en las farolas carteles para promocionar sus candidaturas a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

El pasado 1 de abril se comunicaba a Más Madrid que, como formación política de nueva creación y al no tener relación con Ahora Madrid (las siglas con las que Carmena ganó la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid) no le correspondía un espacio electoral público ni participar en los debates.

Ante la imposibilidad de poder disponer de las farolas, marquesinas y otros espacios públicos hicieron un llamamiento en su página web pidiendo a las madrileñas y madrileños que les dejaran un espacio en sus balcones para poder colgar pancartas y carteles creados a mano con la cara de Carmena y Errejón y el logo de Más Madrid.

Una llamada a la que ya han respondido más de 6.000 hogares, como los de la Plaza de Chueca, que lucirán en sus balcones los carteles de los candidatos de Más Madrid al Ayuntamiento de Madrid y al gobierno regional. “Por cada farola que nos cierren se abren 10 balcones”, avisan.

Ya se han repartido más de 2.000 banderolas y los voluntarios están trabajando “a destajo” para poder atender a todas las solicitudes de ciudadanas y ciudadanos dispuestos a ceder las ventanas y fachada de su casa a Ahora Madrid y sus pancartas hechas a mano.

Etiquetas
stats