Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Palomo Spain instala en Chueca su primera tienda física y efímera

Palomo Spain

Somos Chueca

0

Del 6 al 12 de julio el salón Azul de Only YOU Boutique Hotel se transformará en la Palomo Boutique, la primera tienda física del diseñador Alejandro Gómez Palomo, alma mater de Palomo Spain. Una tienda pop-up en la que se podrán conseguir prendas y complementos de colecciones anteriores del diseñador y que forma parte de las actividades de la Semana de la Moda de Madrid.

Será la primera vez en la que las creaciones de Palomo Spain estarán de manera física al alcance del gran público. Toda una oportunidad para hacerse con los inimitables diseños de Alejandro Gómez Palomo, así como piezas de archivo, modelos atemporales icónicos de la marca, complementos y camisetas.

El Only You Boutique Hotel Madrid se sitúa en la calle Barquillo, una zona rodeada de talleres de diseñadores y boutiques independientes que apuestan por la moda más transgresora e innovadora. ¿Puede haber un entorno más apropiado para conocer la colección Hotel Palomo?

Qué: Palomo Boutique

Dónde: Only You Boutique Hotel (C/ Barquillo, 21)

Cuándo: del 6 al 12 de julio de 2018

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats