Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro coche VTC termina atascado en las escaleras de la Plaza de Pedro Zerolo

Vehículo VTC accidentado el pasado jueves | TW: VTC CRASH

Somos Chueca

0

Un coche VTC terminaba la noche del jueves precipitándose por las escaleras laterales de la Plaza de Pedro Zerolo que hacen esquina con la calle San Bartolomé.

Un accidente que movilizó a la policía y a los bomberos, que tardaron más de media hora en poder mover el vehículo, que estaba atascado entre los peldaños.

Según explicó el conductor del vehículo accidentado, todo se debió a una confusión con las indicaciones del dispositivo GPS que estaba usando para llevar a la pasajera al destino elegido.

Además, como no existía ninguna señal vertical ni marca vial que indicara que no se podía realizar el giro, manifestó que continuó por esa parte de la plaza de uso exclusivamente peatonal hasta terminar atascado en las escaleras.

Trampa para conductores VTC sin experiencia

Un coche VTC atascado en las escaleras de la Plaza de Pedro Zerolo | TW @JORGEJOSANo es la primera vez que esas escaleras de la plaza de Pedro Zerolo son testigos de una escena similar. Varios son los conductores de vehículos VTC que terminan atascados en el mismo punto.

Ya sea por falta de experiencia en desplazarse por Chueca o por no saber interpretar correctamente las indicaciones del GPS, las escaleras de la plaza de Pedro Zerolo se están convirtiendo en un quebradero de cabeza para los VTC.

Más información:

Las escaleras de la Plaza de Pedro Zerolo, un obstáculo inesperado para varios vehículos VTC

Etiquetas
stats