Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Oribu Gastrobar en el Gastrofestival 2014

Somos Chueca

0

Oribu Gastrobar participa en esta nueva edición de DegustaTapas, una de las actividades que forma parte del Gastrofestival 2014. La ruta, que ya acoge su quinta edición, es una propuesta promovida por Mahou “5 estrellas” en la que se puede disfrutar de una tapa especial más un botellín de esta marca de cerveza por un importe cerrado de tres euros.

La tapa, elaborada especialmente para esta ocasión por el equipo de Oribu, consiste en “chopitos fritos, con escabeche de tinta y mojo nipón” y quiere conmemorar el sabor de las emblemáticas raciones de chopitos, pero en una versión más moderna y renovada.

Sin alejarse del estilo de su cocina, la tapa se completa con un “mojo nipón”, que le aporta ese toque de fusión japonesa tan característica del restaurante. Inspirado en el típico mojo picón canario, el “mojo nipón” está elaborado con productos orientales, que le dan ese toque exótico al plato.

Dónde: Oribu Gastrobar (C/ Barquillo, 10)

Cuándo: del 24 de enero al 9 de febrero

Cuánto: 3 euros, que incluyen tapa especial + botellín de cerveza
Etiquetas
stats