Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Orgullo Gay 2018: desfile The Canalla Look

Somos Chueca

0

El próximo 5 de julio el Hotel Indigo Madrid Gran Vía acogerá, a partir de las 19 horas, The Canalla Look!, un desfile que no busca ni la sofisticación, ni la elegancia, ni el glamour, sino dar visibilidad y presencia a la diversidad que trae consigo cada año el Orgullo.

En él participarán todas aquellas personas que se hayan creado un look diferente, atrevido, provocativo, colorista, transgresor o inusual para el Orgullo 2018 que serán seleccionados a lo largo de toda la semana de este evento por romper moldes y clichés.

The Canalla Look! contará además con la presencia de Paco Clavel como estrella invitada y DJ durante el evento y desfile final. Icono de la Movida madrileña y creador de guarripop y cutreLux, es también considerado como uno de los artistas más comprometidos por con el colectivo LGTBI.

Además, esta iniciativa también tendrá su parte solidaria, pues el hotel hará una donación a una asociación que lucha contra la transfobia para contribuir al fomento de la integración laboral en adolescentes transexuales y transgéneros.

¿Quién y cómo se puede participar en The Canalla Look!?

Mujeres, hombres... No importa el género ni la condición, todo aquel que quiera pasar un buen rato es bienvenido y podrá formar parte de este bonito proyecto. Tan solo es necesario subir tu mejor foto y tu look a Instagram o hacértela en el photocall del Hotel Indigo Madrid Gran Vía (tiene un aliciente extra: con esta opción te regalan cerveza y pincho). En ambos casos es necesario tener el perfil abierto y etiquetar a @indigomadrid con los hashtags #thecanallalook y #indigomadrid.

El jurado estará formado por Rafael Ramírez, (Director del Hotel Indigo Madrid Gran Vía), Francisco Arroyo ( Instagramer @pucelo ), Alex Carrasco ( especialista en moda y Director de Comunicación de la agencia The Apartment) y Santi Rivero (Director de Comunicación de COGAM) junto a Paco Clavel.

Ellos se encargarán de seleccionar las mejores fotos y looks para crear el grupo de personas que desfilará durante el día 5 de junio con opción al premio. La fiesta se llevará a cabo en la planta 11 y terraza del hotel, y cualquier persona que decida apoyar una causa tan especial como esta, también podrá hacerlo viniendo con su mejor look y teniendo opción a un segundo premio, una cena para dos en El Gato Canalla.

Etiquetas
stats