Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Orgullo 2019: Videopride, la VI Muestra de videoarte LGTB de Arcópoli

Cartel VideoPride 2019 de Arcópoli | ARCÓPOLI

Somos Chueca

0

Por sexto año consecutivo la asociación LGTBI Arcópoli nos invita a participar en su muestra de videoarte LGTB: Videopride 2019.

Una cita que coincide con la celebración del Orgullo LGTB 2019 y que tendrá lugar el jueves 4 de julio, a las 19:00 horas, en el Museo La Neomudéjar.

Como colofón a esta jornada festiva de reivindicación de la diversidad afectivo-sexual y de género, los asistentes podrán disfrutar de una actuación de Viruta.

Con el 50º aniversario de las revueltas que tuvieron lugar en el bar Stonewall Inn de Nueva York el 28 de junio de 1969 como punto de partida contra la represión y las redadas policiales por su orientación sexual e identidad de género, Arcópoli celebra y reivindica esa lucha con una potente herramienta como los materiales audiovisuales.

Tras visionar más de mil obras de todas las partes del mundo, Aaron Longoria, Ali Adil, Ausín Sainz, Hugo Ljungbäck, Isabella Magno, Laurel Beckman, Lexie Bean, Mayāt, Oona Taper,  Paulx Castello, Rafäel, Steven Fraser, Tom Of Tottenham y Vítor Teixeira han sido los artistas seleccionados.

Dónde: Museo La Neomudéjar (C/ Antonio Nebrija, s/n)

Cuándo: 4 de julio de 2019, a las 19:00 horas

Cuánto: entrada libre y gratuita
Etiquetas
stats