Orgullo 2019: Tetris Fashion Show en el Bruclin Pride

La Asociación Tetris participará el 28 de junio en Bruclin Pride con una nueva edición de su desfile de moda inclusivo Tetris Fashion Show

Cartel del Bruclin Pride 2019
Cartel del Bruclin Pride 2019

La Asociación Tetris, entidad que promueve iniciativas de 360º dirigidas al colectivo LGTBIQ+ con discapacidad, nos propone una nueva cita para celebrar la diversidad durante el Orgullo 2019.

Se trata de una nueva edición del Tetris Fashion Show, un desfile inclusivo donde personas con distintas capacidades mostrarán sobre la pasarela prendas de la diseñadora venezolana Alejandra Tessuti que han sido elaboradas a partir de ropa reciclada.

Un evento que se enmarca dentro del 1º Bruclin Pride, un acto alternativo al MADO organizado por el bar La quinta del sordo (C/ Juan Tornero, 41) que celebra este año su primera edición.

Con este desfile la entidad quiere derribar estereotipos tanto desde una perspectiva artística, con la reivindicación de una moda diferente, como para demostrar las numerosas capacidades que tienen las personas con discapacidad y la diversidad sexual y de género de las personas con discapacidad, que también tienen derecho a ser gays, lesbianas, bisexuales, trans o seres no binarios.

Dónde: Mercado Tirso de Molina (C/ Doña Urraca, 15)
Cuándo: 28 de junio de 2019, a las 22:30 horas
Cuánto: entrada libre