Orgullo 2019: teatro ‘Dímelo al oído’

Esta comedia romántica se podrá ver en la Sala AzArte durante todo el mes de julio con motivo del Orgullo 2019

Escena de la obra 'Dímelo al oído' | AZARTE
Escena de la obra 'Dímelo al oído' | AZARTE

La sala AzArte se suma al Orgullo 2019 con una pieza teatral específicamente pensada para la fiesta de la diversidad LGTBI: ‘Dímelo al oído’, que se representará todos los sábados del mes de julio.

Esta obra para adultos de tan solo 18 minutos de duración es una comedia romántica firmada por Alejandro Melero. Con Isidro Romero y Paco Rodríguez en la dirección y David Carrillo y David Trabucchelli sobre las tablas, ‘Dímelo al oído’ cuenta la historia de una pareja gay, Mario y Gerardo, dispuestos a acabar con la rutina de su relación.

Mientras esperan a “Rubiaco35” para hacer un trío que ponga algo de picante a su monotonía, se replantean los errores que han cometido, preguntándose por qué dejaron de repetir esa costumbre que tanto gustaba a Mario: escuchar al oído lo mucho que Gerardo le quiere.

Dónde: AZArte (C/ San Marcos, 19)
Cuándo: 6, 13, 20 y 27 de julio de 2019 a las 21, 21:20, 21:40 y 22 horas
Cuánto: 5€

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.