Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Orgullo 2019: I Carrera del Orgullo por la Diversidad

Participantes en la I Carrera de la Diversidad | CARRERA DE LA DIVERSIDAD

Somos Chueca

0

La asociación Deporte y Diversidad organiza el próximo sábado 29 de junio la primera edición de la Carrera del Orgullo por la Diversidad, una prueba no competitiva apta para públicos de todas las edades y forma física que fomenta los valores de Inclusión y Diversidad en el Deporte en un ambiente lúdico.

El evento, que cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid y comenzará a las 20:30 horas, nace de la fusión de dos carreras populares previas: la Carrera del Orgullo promovida por GMadrid Sports, un club multideportivo LGTBI; y la Carrera por la Diversidad Familiar, celebrada por primera vez en septiembre de 2018 dentro de la Semana Europea del Deporte.

En cuanto a su trazado, tiene un recorrido total de 5 kilómetros que discurrirán en paralelo al margen este de Madrid Río, con salida y meta en Matadero Madrid ( Legazpi).

Las inscripciones, que tendrán un precio de 5€ para los dorsales de los adultos y 2,50€ para los menores de 18 años, estarán abiertas hasta el viernes 21 de junio de manera online.

La recogida de dorsales y camisetas se realizará en la tienda deportiva Trimad (Pº Marqués de Monistrol 3, junto al Puente de Segovia) el viernes 28 de 18 a 20:30 horas y desde dos horas antes del comienzo de la Carrera en el arco de salida en Matadero.

Etiquetas
stats